CARACTERISTÍCAS
Apto para entrenamientos de cardio, fuerza y core; tanto para HIIT y aeróbicos como para sesiones de fitness más generalizadas.
Con tres ajustes de altura rápidos y sencillos (15, 20 y 25 cm), el Step te permite adaptar la intensidad de tu entrenamiento a tu nivel personal de fitness. Basta con hacer clic y bloquear los pies a la altura deseada y ya está.
Las zonas visuales del Step ofrecen una nueva versión del diseño clásico, proporcionándole puntos de referencia específicos. La línea central, los marcadores circulares y los bordes detallados dan una mayor sensación de conciencia espacial, promoviendo una mejor forma y transiciones más nítidas.
La superficie texturizada proporciona aún más agarre respecto a las generaciones anteriores, lo que le da la confianza que necesita para saltar, pisar y arremeter en una de las formas más divertidas y eficaces de ponerse en forma.
Los pies de goma antideslizantes ayudan a absorber el impacto y aseguran una plataforma de fitness sólida y estable. El Step es ligero y fácil de mover y guardar, pero lo suficientemente sólido y robusto como para soportar los entrenamientos más duros.
Steps similares de Reebok cuestan por encima de los 80€ normalmente, pero en Amazon te puedes llevar este modelo por 40€. Seguramente dure poco a este precio...
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0