IR AL CHOLLO
0€
Ubisoft

¡Comparte este chollo!

¡Gratis! Watch Dogs para PC totalmente gratis por tiempo limitado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 6 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Un juegazo como Watch Dogs no se puede dejar pasar por alto, y más todavía cuando lo podemos conseguir gratis para siempre. Desde este martes 7 y hasta el próximo lunes 13 de noviembre de 2017, tienes la oportunidad de llevarte Watch Dogs para PC totalmente gratis gracias a Ubisoft. Una gran oportunidad teniendo en cuenta que en Steam cuesta 39,99€.

Watch Dogs es un juego muy popular, disponible también en plataformas como PlayStation 4. Se trata de un juego de mundo abierto y acción-aventura lanzado en 2014, protagonizado por un hacker que busca venganza y repartir justicia en la ciudad de Chicago.

Para conseguir este juego para PC tan sólo debes seguir este enlace e iniciar sesión (o crear una cuenta) en Uplay. Una vez descargado ya podrás disfrutar de este gran juego en tus ratos libres.