CARACTERISTÍCAS
Se trata de un termómetro digital sin mercurio que nos proporciona una medición rápida y precisa. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminado de gran tamaño, dispone de función memoria, se apaga automáticamente y cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores:
Muy sencillo y práctico, por ponerle una pega, el pitido acústico es de intensidad baja, bueno, al menos para mis padres, que pasan de los 60, yo lo oigo perfectamente desde un metro de distancia o más, pero el sonido es poco intenso, o quizá demasiado agudo, no sé, el caso es que mi padre se lo tiene que poner a un palmo para poder oirlo, y mi madre a dos palmos, y si hay sonido alrededor a veces ni con esas, pero insisto que yo lo oigo perfectamente a una distancia considerable. De todas formas además de la señal acústica, tiene una señal luminosa, con lo cuál el problema es insignificante, solo influye si te tomas la medida de temperatura a ti mismo, que no ves la luz, necesitas oirlo, pero la lectura es instantánea, con lo cuál, aunque no lo oigas da igual, pulsas para medición y cuentas hasta 3 y listos, ya le habrás dado tiempo de sobra para cojer la lectura. Es el truco que les he dicho que hagan si no lo oyen y se quieren tomar la temperatura a si mismos.
A tener en cuenta que se ha de poner a la distancia correcta de la frente y recto, ya que es muy sensible y si no se hace así afecta a la lectura.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0