CARACTERISTÍCAS
El tensiómetro de brazo Systo Monitor Connect 300 de Soehnle le permite disponer de un resumen de sus valores de presión arterial en su smartphone.
El dispositivo transmite sus valores de medición por Bluetooth® directamente a la aplicación Soehnle Connect y le advierte de los movimientos del brazo que puedan causar errores en la medición.
Además de la medición de la tensión sistólica y diastólica así como el ritmo cardíaco, el sistema de reconocimiento de arritmias informa de posibles irregularidades del ritmo cardíaco.
El dispositivo permite que dos personas graben 60 resultados de medición y que otras personas lo utilicen en modo para invitados.
En cada medición, sus resultados se clasificarán de acuerdo con el sistema de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en una escala de color que va de óptimo a hipertensión pasando por normal.
El cómodo brazalete se adapta a brazos de entre 22 cm y 42 cm de perímetro. El pasador le ayuda a colocar el brazalete y el visor LCD de gran tamaño le permite leer cómodamente el resultado. Incluye sistema automático de apagado y pilas.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0