playstation-plus-gratis
IR AL CHOLLO
0€
Otros

¡Comparte este chollo!

Prueba gratis PlayStation Plus desde hoy hasta el lunes 20 de noviembre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Desde este miércoles 15 de noviembre a las 11:00 horas (hora española) hasta el lunes 20 de noviembre a las 11:00 (hora española), podrás disfrutar del servicio Playstation Plus totalmente gratis. Podrás disfrutar de tus juegos online en PlayStation, así como el pleno acceso a los juegos gratuitos de noviembre para miembros.

Para los que aún no han tenido oportunidad de probarlo, con este evento multijugador abierto podrás disfrutar de la experiencia de jugar online sin necesidad de disponer de suscripción en PlayStation Plus. El servicio estará disponible hasta el lunes a las 11:00, tal como nos informan desde el Blog de PlayStation.

Sólo tienes que ponerte cómodo, seleccionar tus juegos favoritos, introducirlos en tu PS4 y acceder a los modos online, que estarán desbloqueados y listos para que los pruebes durante esta semana.

No es necesario inscribirse; sólo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a juegos de PS4 gratis cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Los juegos de PS4 gratis durante el mes de noviembre son los siguientes:

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *