CARACTERISTÍCAS
Para los trabajos domésticos es muy útil contar con una pistola termofusible como la de la marca alemana Einhell con batería de 3,60 V que se entrega con cargador, 4 barras de pegamento y maletín metálico. Disponible a 19,50€ en Amazon. En tiendas especializadas como ManoMano cuesta 28€ a pesar de estar rebajada.
La pistola termofusible inalámbrica TC-CG 3,6/1 Li es indispensable para cualquier aficionado al bricolaje: ya sea madera, metal, cristal o papel y plástico, con la pistola de pegamento caliente con batería se puede fijar o reparar casi todo.
La TC-CG 3,6/1 Li ofrece libertad de adhesión inalámbrica gracias a una batería de iones de litio de 3,6 V y es flexible gracias a su tamaño compacto y su peso ligero para cualquier uso de trabajo. El mango ergonómico ofrece un agarre seguro y firme, lo que permite trabajar sin fatiga incluso en proyectos más grandes.
Después de sólo 30 segundos de tiempo de calentamiento, la pistola de pegamento caliente con batería está lista para usar. Con una sola carga de la batería se pueden procesar hasta 6 barras de pegamento caliente.
El práctico indicador LED de calentamiento y estado de carga muestra de un vistazo el estado del dispositivo. Con desconexión automática después de cinco minutos de interrupción de uso. Incluye cargador y cuatro barras de pegamento caliente.

CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0