Oferta Xiaomi Mi Band 3
IR AL CHOLLO
19€
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! Pulsera Xiaomi Mi Band 3 desde España por sólo 19€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 42, valoración: 3,57)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 18 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Volvemos a encontrar las mejores ofertas para conseguir la Mi Band 3 en español al mejor precio del mercado. La nueva pulsera deportiva de Xiaomi, perfecta para cuantificar la actividad física y llevar un seguimiento completo. Llévatela a precio mínimo desde España con entrega en 1-5 días laborables.

Xiaomi ha presentado su nuevo wearable deportivo, la Mi Band 3. Este nuevo modelo incluye entre otras cosas, conectividad bluetooth 4.2, una nueva pantalla mas grande con control táctil y una versión NFC para realizar pagos móviles.

NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS

La pantalla OLED de la Mi Band 3 tiene un tamaño de 0,78 pulgadas con una resolución de 120×80 píxeles, por lo que cuenta con más espacio para mostrar información. Además, ésta se presenta con un aspecto más curvo, y se le ha implementado un control táctil para poder interactuar con esta pulsera inteligente.

Este panel, entre otras cosas, nos ayudará a interactuar con las notificaciones de APP como Whatsapp, Telegram o Gmail, las cuales ahora si serán visibles desde la pulsera, al contrario que pasaba con su versión anterior.

Otra de las novedades de la nueva Mi Band 3, es su conectividad bluetooth 4.2, mejorando la 4.0 de su predecesora, y la inclusión de NFC para poder realizar pagos directamente con la pulsera.

Como última novedad, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, ha mejorado la protección contra el agua y ahora se puede sumergir hasta 50 metros, mientras que la versión anterior solo resistía una profundidad máxima de 1 metro durante 30 minutos.

Otro aspecto a destacar es su nueva batería de mayor capacidad (110 mAh), la cual seguirá dándonos una autonomía de unos 20 días, que se pueden convertir en bastantes más dependiendo del uso que hagas de la pulsera.

VERSIONES Y PRECIO MI BAND 3

La Mi Band 3 ha sido presentada en dos versiones:

  • Versión Estándar (sin NFC, más económica)
  • Versión con NFC (no compatible en España)

A continuación, os dejamos unos cupones descuentos y ofertas de las diferentes tiendas donde poder comprarla:

🇪🇸 Ya existe la traducción al español, emparejando y actualizando la app Mi Fit a su última versión. En este artículo tienes más información para ponerla fácilmente en español en minutos.

Puedes pagar con Paypal para tener una protección total en tu compra.

Diferencias MI Band 3 y MI Band 2

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *