CARACTERISTÍCAS
En El Corte Inglés han rebajado un 50% este modelo Nike unisex, y Amazon ha igualado la oferta como nos tiene acostumbrados.
Las Nike Challenger OG son una réplica casi exacta de las zapatillas de running originales de los 70 que dieron a los runners un look distintivo: combinan ante suave, tejido brillante y malla transpirable.
El acolchado mullido en torno al tobillo se aúna con la mediasuela elegante y elástica para hacer más cómodo este modelo, que marca tendencia y es una verdadera joya.
Esta réplica casi exacta combina el mismo ante suave, el tejido brillante y la malla transpirable de las originales para darles un estilo tradicional auténtico.
El sistema de cordones de anchura variable, toda una revolución en su día, te permite personalizar rápidamente la comodidad y conseguir un estilo Nike tradicional.
Los paneles distintivos aumentan la durabilidad, dan toques de combinaciones de colores exclusivas y crean un look elegante y retro.
El logotipo Swoosh incluye unas puntadas en el extremo para realzarlo. Suela de goma con diseño tipo gofre. Meiasuela de espuma.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0