CARACTERISTÍCAS
Hablamos de energía verde, es decir, energía renovable 100% certificada. Toda la energía que consumas estando con Lucera proviene de productores renovables y está certificada por la CNMC.
¿Cómo funciona Lucera?
Todas las compañías eléctricas ganan más cuanta más energía o potencia necesites, pero ganan menos cuando reduces tus necesidades. Una relación excluyente, donde lo que beneficia a uno perjudica al otro. En Lucera siempre estarás informado con claridad y transparencia, por lo que no tendrás que preocuparte por intereses ocultos ni tarifas fantásticas. Incluso en su calculadora te advierten que no pueden ofrecerte el bono social y te dan instrucciones de cómo solicitarlo a otra comercializadora, aunque sea su competencia. El beneficio obtenido por la compañía no depende de tu consumo, Lucera solo se beneficia de las cuotas fijas de 3,90€ mensuales, de tal forma que si tú ahorras, ganas tú y gana el planeta. Además, apuestan por un modelo energético totalmente sostenible, utilizando energía limpia certificada por la CNMC de origen 100% renovable. Y, por supuesto, sin permanencias ni penalizaciones ni servicios que no necesitas.¿Cómo puedo saber cuanto ahorraré en la factura?
Sencillo, tan sólo necesitas tres minutos de tu tiempo y una factura reciente de tu recibo de luz: O si lo prefieres puedes usar este otro método en el que solo tendrás que subir una factura reciente en formato de imagen o PDF, y te enviarán toda la información a tu correo electrónico. Y ya que has descubierto cuánto puedes ahorrar te preguntarás...¿Cómo cambiarme de compañía eléctrica?
Seguramente pienses que es un trámite muy complicado y que te costará más de un quebradero de cabeza, pero eso es lo que las compañías tradicionales quieren que pienses.Hacer el cambio de compañía eléctrica es muy fácil. Y como usuarios finales de la energía tenemos derecho a escoger a quién nos la vende. En Lucera es tan fácil como rellenar un formulario. En menos de un minuto ya estás con una compañía de energías renovables. Te lo explicamos paso por paso:
- Paso 1: Renellar el formulario online o si lo prefieres te llamarán de forma gratuita. Lo único que necesitarás tener a mano son el número CUPS y tu número de cuenta del banco para domiciliar los pagos.
- Paso 2: Lucera se encarga de todo. No tendrás que volver a llamar tu anterior compañía, no tendrás cortes de luz y te mantendrán al tanto del proceso en todo momento.
- Paso 3: Disfruta de la experiencia Lucera. Podrás empezar a notar el ahorro al pagar la energía y potencia a precio de coste más 3.9€/mes. Y lo mejor, que te quedas super tranquilo al saber que estás con una compañía de la que te puedes fiar. Además como ya sabes, puedes beneficiarte de las 3 primeras cuotas totalmente gratis.
¿No me quedaré sin luz?
Seguro que la primera pregunta que te viene a mente ahora mismo es: “Si quiero cambiar de compañía eléctrica, ¿me quedaré sin luz?” la respuesta es no, nunca. El cambio de compañía es únicamente un trámite administrativo.¿Qué tarifa eléctrica me conviene elegir?
En lucera te asesorarán en todo momento y te ayudarán a entender cómo consumes, así podrás cambiar pequeños hábitos y ahorrar aún más en tu factura con la discriminación horaria. Si te conviene una tarifa de discriminación horaria, y no la tienes, te avisarán para que puedas decidir si cambiarla y así pagar lo que toca. Como debe ser. ¿Qué es la discriminación horaria? La discriminación horaria es un tipo de tarifa de luz que contabiliza el consumo eléctrico en dos períodos (diurno y nocturno), siendo las horas nocturnas las más baratas, también denominadas como horas valle. Es una modalidad de tarifa muy recomendable para aquellas personas que concentran gran parte de su consumo durante la noche. No a todos los consumidores les interesa esta tarifa, ya que por lo general implica un cambio en los hábitos de consumo. "="" height="252"> "="" height="277">¿Qué es eso de precio fijo y precio de coste?
Si eliges el precio fijo, pagarás siempre esa tarifa, como hacen las compañías de Mercado libre*, si por el contrario prefieres pagar a precio de coste, dependerás del llamado PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), con un precio que cambia hora a hora y día a día según la oferta-demanda entre quienes producen energía y quienes la venden al consumidor. En muchas ocasiones elegir el precio de coste nos supondrá un mayor ahorro, ya que las compañías tradicionales usan "trucos" como ofrecer grandes descuentos, que luego te cobran por otro lado, para dar la falsa sensación de ahorro y así marcar un precio fijo siempre. [nota]*En las compañías de mercado libre el precio lo fija la empresa, que lo publicita y lo pone en el contrato, tal y como ocurre con otros servicios como las tarifas telefónicas. Se trata de las grandes compañías que todos conocemos, que ofrecen grandes descuentos en sus tarifas que pueden resultar poco o nada beneficiosos al final. En contraposición existe el Mercado regulado marcado por el PVPC, donde se cobra un precio más justo, aunque nunca de manera fija. El Gobierno obliga a las grandes compañías a operar también en este mercado, aunque no se les da tanta publicidad. [/nota] [boton url="https://soydechollos.com/ir-al-chollo/lucera/"]OFERTA ESPECIAL: 3 MESES DE CUOTA GRATIS[/boton]CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0