CARACTERISTÍCAS
Chollazo en la tienda oficial de Honor para la 2ª generación de la gama Honor Magic, muy popular entre los smartwatches de esta submarca de Huawei. Te ahorras 70€ sobre su PVP aplicando el cuponazo ABLACKFRIDAY30, y en tiendas como Amazon está rebajado a 120€.
Destaca su buena pantalla curvada True Color de tecnología AMOLED (1,20"), la caja tiene un tamaño de 42mm y su correa es de estilo deportiva negra.
Cuenta con resistencia al agua de 50 metros, Bluetooth, sensor de frecuencia cardíaca, GPS y hasta 15 modos deportivos, incluido natación. Su autonomía es de 7 días de uso.

Permite recibir notificaciones de tu smartphone y tiene funciones como el control y reproducción de música o el intercambio de facewatchs. El modelo de 46 mm permite recibir llamadas, a diferencia de este que no lo permite.
Características:
PANTALLA | AMOLED 1.20” True Color, 390 x 390 a 326 ppi |
DISEÑO | Pantalla táctil curvada 2.5D, correa en metal (Sakura Gold), Fluoroelastómero (Agate Black) |
CPU | Kirin A1 |
MEMORIA | 4GB ROM + 16MB RAM |
NOTIFICHE | SMS. E-mail, SMS y alerta con vibración |
SENSOR | Frecuencia cardíaca TruSeen 3.5 en tiempo real 24h y monitorización de la calidad del sueño TruSleep 2.0 y del estrés TruRelax |
ASISTENTE DEPORTIVO | 15 tipos de deporte y estilos de natación. GPS integrado |
RESISTENCIA AL AGUA | 5 ATM (50mt) |
BLUETOOTH | 5.1 |
FUNCIONES | Encuentra tu Smartphone (via Bluetooth) |
BATERÍA | 178 mAh, Li-Po (hasta 7 días con un uso normal) |
DIMENSIONES | 41.8 mm (L)* 41.8 mm (W)* 9.4 mm (H) |
PESO | 29g |
Varios vídeos para hacerte una idea:
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0