hawkers-black-friday-2017
IR AL CHOLLO
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Grupo Hawkers Black Friday! Hasta -70% en Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Otra que adelanta su Black Friday es Hawkers, que hasta el próximo 27 de noviembre (celebración del Cyber Monday), ofrece descuentos de hasta el 70% en todas sus marcas: Hawkers, Wolfnoir, Northweek, Miss Hamptons y Bratleboro. La novedad este año es que las gafas de sol y relojes rebajados de estas 5 marcas estarán accesibles desde una única tienda: Hawkers Black Friday Crew.

Los descuentos están aplicados directamente en todos los modelos, muchos de los cuales están al 70% de descuento. En otoño también sale el sol, y aunque no es la mejor época para presumir de gafas, sí que es la mejor para aprovechar descuentos como éste.

La promoción se mantendrá hasta Cyber Monday, el próximo lunes 27 de noviembre. Sin embargo, no tardes en decidirte porque ya se están agotando algunos modelos. Así que aprovecha, que es muy difícil ver una rebaja tan grande en estas marcas del Grupo Hawkers y luego en primavera/verano te arrepientes de no haberlas comprado. ????

Los gastos de envío son 7€ pero te saldrán gratis en pedidos que superen los 50€, pudiendo combinar productos entre las diferentes marcas del Grupo Hawkers. Por lo que una buena opción es comprar algún modelo para ti y otras para regalar. O hacer una compra conjunta entre varios amigos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *