2x1-gafas-Northweek-dia-del-padre
IR AL CHOLLO
Northweek

¡Comparte este chollo!

Gafas gratis con tu pedido en Northweek por el Día del Padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La marca Northweek Sunglasses, perteneciente a Hawkers, ofrece una promoción parecida a ésta por el Día del Padre, ya que te regala un modelo en cualquier pedido que realices. Si buscas gafas polarizadas baratas para el veranito puedes aprovechar esta oferta y llevarte 2 modelos por el precio de 1.

Las gafas de la marca NorthWeek Sunglasses son muy juveniles y coloridas, con monturas de policarbonato y lentes polarizadas efecto espejo con protección UV400 que filtra los rayos ultravioletas del sol. Además, en su web tienen una pestaña donde puedes personalizarlas a tu gusto, combinando colores, monturas y cristales.

La mayoría de los modelos de Northweek cuestan entre 25 y 30 euros. Para beneficiarte de la promoción debes elegir tu modelo favorito, añadirlo a la cesta y a continuación elegir tus gafas de regalo entre los 3 modelos que ofrecen:

Como puedes comprobar, hay muchas menos opciones que en la promo de Hawkers, pero algo es algo ¿no? Y es gratis 😉

Una buena oportunidad de hacerte con unas gafas polarizadas muy a la moda y a un precio mínimo. Ya sabes, el verano está ahí y hay que aprovechar estas promociones para equiparse como es debido. ????

Los hermanos Márquez, entre otros, ya las tienen. 😛

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *