dia-de-la-madre-hawkers
IR AL CHOLLO
50% DTO
Hawkers

¡Comparte este chollo!

¡Día de la Madre! Hasta -50% en gafas Hawkers, Wolfnoir y Miss Hamptons

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, en Hawkers y sus marcas asociadas han rebajado hasta un 50% parte del catálogo de gafas. Una buena oportunidad para equiparte o equipar a tu madre con unas gafas de sol de tendencia a muy buen precio. ????

Con esta promoción, encontrarás muchos modelos rebajados entre el 10% y el 50% sobre su precio. Las categorías rebajadas son las siguientes:

Supongo que estas alturas sobra decir que esta popular marca fabrica gafas con monturas de policarbonato de alta calidad y con lentes polarizadas de una gran variedad de modelos y colores. O que todos los modelos cumplen la Normativa Europa ofreciendo una mayor reducción de reflejos y protección UV400, es decir, protegen tus ojos de los rayos de sol ultravioleta al 100%.

Los gastos de envío son de 7 euros, aunque si tu compra supera los 50€ el envío te saldrá gratis. Por ello, siempre es aconsejable organizar la compra con un amiguete y de esta forma ambos os ahorráis los 7 euros de envío.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *