CARACTERISTÍCAS
Sin duda todo un chollazo si buscas una maquinilla de afeitar multiusos barata y pequeña, que puedas llevar en cualquier bolsa de aseo. Amazon ha rebajado esta Gillette Fusion ProGlide Styler 3 en 1 a un precio de sólo 13€, mientras que en tiendas como El Corte Inglés cuesta 17,79€.
La maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide Styler es una sencilla maquinilla multiusos para barba. Incorpora 3 cabezales de distintas alturas (2, 4 y 6 mm) para recortar y perfilar la barba de manera uniforme. Además también viene con un cabezal con cuchilla si un día te aburres de tu barba de una semana y decides afeitarte completamente.
Gracias a la tecnología y el diseño de Braun, la Styler es resistente al agua y puede usarse en la ducha, por lo que puedes recortarte la barba mientras te duchas.
Hemos revisado varias opiniones de usuarios de esta maquinilla y muchos coinciden en destacar su funcionalidad y comodidad. Pequeña y portátil, la puedes guardar en tu bolsa de aseo y llevarla de viaje express. Sin embargo, varios usuarios destacan que no existen recambios para sus cabezales de plástico, así que cuidado con no estropearlos.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0