CARACTERISTÍCAS
- No necesita Hub – Conecte la bombilla al Wi-Fi de casa
- Administración Remota – Controla tus luces desde cualquier lugar con tu tablet o tu smartphone usando la aplicación gratuita Kasa (iOS, Android)
- Color Regulable – Ajusta los colores para cada ocasión y ajusta el brillo de la luz desde un blanco claro (2500k) a un blanco como el de la luz del día (9000k)
- Control de Voz – Sincronízalo con Amazon Alexa para habilitar el control de voz
- Modo Circadiano – Ajusta dinámicamente la intensidad y la temperatura de la luz para imitar los patrones de la luz natural
- Ahorra Energía – Reduce el uso de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W
- Compatibilidad – Compatible con Android, iOS y Amazon Alexa
Su fácil instalación en iOS y la gran gama de colores de que dispone. La uso en el salón, pero tendré que comprar otra, ya que el salón es grande y sus 13 W, son insuficientes para iluminarlo. Muy buen material de fabricación. La marca es experta en sistemas en red. Los colores que ofrece son muy buenos y la intensidad es perfecta. Tanto la app Kasa de tp link como la aplicación home de Google, hacen un trabajo estupendo con la bombilla. Es una bombilla de calidad y con muchas posibilidades de regulación, tanto de brillo, temperatura de color, como tonalidad del color (miles de colores distintos). Se conecta directamente a la red wifi (para muchos esto será una ventaja), sin necesidad de un hub/gateway. Se calienta un poco. No le doy 5 estrellas porque el cambio de tonalidad de color no es compatible con las automatizaciones de Home Assistant.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0