IR AL CHOLLO
14,99€
Fnac

¡Comparte este chollo!

Báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 por sólo 14,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 12 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Bajada de precio para esta báscula inteligente de Xiaomi en Amazon y fnac (envío gratis para socios). Esta báscula mide y monotoriza en una app el peso corporal e IMC. Reconoce hasta 16 personas. No confundir con la Mi Body Fat Scale, modelo más avanzado con análisis de impedancia bioeléctrica.

Báscula inteligente con precisión de 50 g apta para un peso máximo de hasta 150 Kg que guarda hasta 16 perfiles de usuario que reconoce nada más subirse.

Cuenta con un diseño elegante y minimalista. Fabricada en resistente y elegante cristal templado + ABS, fácil de limpiar.

Cuenta con una pantalla LED oculta que aparece durante tres segundos cuando pisas la báscula, y dispone de una autonomía de hasta 180 días.

La báscula permite controlar tu peso y mantener un registro de los datos a través de la aplicación Mi Fit (iOS y Android), e incluye la función de prueba de peso ideal para que puedas ajustar el peso adecuado según el IMC y tu edad.

Cuenta con opiniones negativas debido a un error de descripción e interpretación. De forma errónea a la báscula de Xiaomi con bioimpedancia (My Body Fat) que mide grasa corporal entre otros, se la nombró como «Mi Scale 2». Esto generó mucha confusión entre los usuarios y también en las propias tiendas, con descripciones erróneas, fotos que correspondían al otro modelo, etc.

Especificaciones Xiaomi Mi Smart Scale 2

  • Rango Peso: 100g – 150kg
  • Precisión hasta: 50g
  • Unidades de medida: catties, kilograms, pounds (seleccionable)
  • Peso: 1.2kg
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Alimentación: 3x pilas AAA 
  • Duración de la batería: más de 180 días
  • Dimensiones: 280mm x 280mm x 22mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40°C
  • Material: Cristal templado + ABS

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *