IR AL CHOLLO
55€
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

Oferta TV Box Xiaomi Mi Box S por sólo 55€ desde España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 8, valoración: 4,25)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

El nuevo Android TV Box de Xiaomi, con un diseño muy elegante y compacto, Android 8.1 TV, botón directo a Netflix en el mando y asistente por voz. Ideal para disfrutar en 4k de miles de apps como Netflix, Kodi…etc. Ofertón desde España con envío gratis que seguro que durará muy poco.

Después del exitazo del Mi Tv Box 4k Xiaomi presenta el Mi Box S, que incorpora varias novedades como la presencia de Android 8.1 en su versión oficial de Google para televisores, que será actualizable a Android 9 en un futuro próximo. Otra gran novedad es su asistente de voz para el que el mando incorpora un botón específico. Incorpora también un botón dedicado a la aplicación de Netflix para poder acceder a ella de manera sencilla.

Estéticamente es igual que su predecesor, y en cuanto a sus capacidades técnicas, es capaz de reproducir contenido en 4k a 60 fps gracias a su procesador CPU Cortex A53, de núcleo cuádruple. Su memoria RAM es de 2gb y su capacidad de almacenamiento es de 8gb ampliables mediante memoria USB. Cuenta además con conectividad Bluetooth 4.2, salida de audio, un puerto HDMI 2.0 y un puerto USB.

Comprar Xiaomi Mi Box S

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.