IR AL CHOLLO
70%+20%
AGOTADO
ASOS

¡Comparte este chollo!

¡Remate Final ASOS! Código 20% extra sobre artículos rebajados hasta 70% sólo este domingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 8 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Chollazos en las Rebajas de ASOS con un código del 20% que podemos aplicar la sección de Outlet con muchos productos para hombre y mujer que alcanzan el 70% de descuento. Promoción válida sólo durante este domingo 16 de Febrero de 2020. Además, envío gratis si gastas más de 35€ y devoluciones gratuitas desde la puerta de tu casa.

ASOS es para muchos una de las mejores tiendas de moda online, con un catálogo amplísimo y muchísima variedad de marcas y estilos. En las Rebajas encontrarás prendas y calzado hasta el 70% de descuento. Os dejamos los enlaces de la promoción, el código y las condiciones:

Por ejemplo:

Cazadora bomber de algodón en negro de New Look

Vestido ajustado con escote Bardot de Club L

Condiciones del código

  • Introduce el código ASOSSALEFLASH al realizar el pago para recibir el descuento.
  • Acaba a las 00:00 CET del 17.02.2020.
  • No puede usarse con otros códigos promocionales o con tarjetas regalo online, gastos de envío, Envío Premier o ASOS Marketplace.
  • No es válido en pedidos que se envíen al Reino Unido, la República de Irlanda, Australia, Francia, Alemania, Austria, Rusia y Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *