CARACTERISTÍCAS
- BEPANTHOL BEBÉ: Pomada para el cuidado de la piel del culito del bebé fácil de aplicar, ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces.
- POMADA PROTECTORA PARA BEBÉS: Contiene emolientes, que forman una barrera que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes, y Pantenol (provitamina B5), que favorece la regeneración natural de la piel.
- CREMA PARA EL CULITO del BEBÉ: Con fórmula de triple acción regenera, protege y reduce la fricción, para que la aplicación sea más agradable para el bebé.
- CREMA PROTECTORA PAÑAL PARA BEBÉS: Puede usarse en cada cambio de pañal ya que no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y está clínicamente testada incluso en bebés prematuros; también puede usarla la mamá para la protección y cuidado del pezón, especialmente durante la lactancia; se recomienda limpiar con agua antes de cada toma.
- APLICAR UNA ABUNDANTE CAPA sobre la piel limpia y seca del área del pañal de tu bebé y extiende la pomada realizando un suave masaje.
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0