chollo impresora hp
IR AL CHOLLO
39,00€
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Mitad de precio! Impresora multifunción HP Envy 5010 (WiFi, Bluetooth, HP Smart, Pantalla táctil) por sólo 39,00€ (51% dto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si buscas una impresora multifunción que te sirva para imprimir de manera inalámbrica, a dos caras o incluso para imprimir fotografías a gran calidad, ahora tienes esta HP Envy 5010 al 50% de descuento en Amazon. Muy buenas valoraciones.

Configura, conecta e imprime desde su Smartphone, podrás imprimir fotografías y documentos cotidianos de gran calidad, al mismo tiempo que ahorras hasta un 70 % en tinta con HP Instant Ink.

Escanea y copia con facilidad. Está diseñada para ser utilizada exclusivamente con cartuchos utilizando el circuito electrónico original de HP. Por lo que puedes beneficiarte de 12 meses de tinta gratis, con HP Instant Ink.

Valoraciones de compradores en Amazon:

Después de una búsqueda exhaustiva en el universo HP no he podido encontrar una impresora donde la relación precio impresora-precio cartuchos-calidad general sea más equilibrada.
Los cartuchos, tanto de color como negro, están a precio de rosquilleta (teniendo en cuenta los precios que tienen otros modelos), la calidad de impresión es excelente y el tamaño de la impresora no es excesivo.
Aconsejo comprar siempre los cartuchos XL, son económicos y compensan frente a los normales, de duración escasísima.

Dudaba mucho entre distintas HP y alguna Epson y tengo que decir que va fenomenal.
Leí que había gente que tenía problemas con la instalación… Yo no he tenido ninguno. Rápido y fácil siguiendo las instrucciones.
Lo que puede liar más quizás es el tema del instant ink, a mi no me interesaba y lo rechazé en la instalación.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *