IR AL CHOLLO
70% DTO
VentePrivee

¡Comparte este chollo!

Hasta 70% de descuento en Mango y Victorio & Lucchino en Vente-Privee

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Hoy os traemos dos promociones que nos han parecido muy interesantes y que hemos encontrado en Vente-Privee. Marcas que tanto gustan como Mango y Victorio & Lucchino con descuentos locos de hasta el 70% en cientos de artículos. Muchas tallas ya se están agotando así que no te duermas y échale un ojo. 😉

Hasta 70% descuento en Mango:

Ahora mismo hay 873 productos en oferta de Mango en VentaPrivee. Al ser un club privado de ventas con descuentos muy explosivos, hay que loguearse o registrarse gratis para poder visualizar los precios. Encontrarás de todo, tanto para chica como para chico. Abrigos, chaquetas, vestidos, blusas, pantalones, lencería bolsos, ropa de deporte, accesorios, chalecos, americanas, cazadoras…

Hasta 70% descuento en Victorio & Lucchino:

Por su lado, en Victorio & Lucchino quedan menos de 100 productos en el momento de escribir este post. También mujer tienen vestidos, chaquetas, jerséis, camisas, tops, pantalones y faldas. Para hombre hay jerséis y chaquetas, polos, camisas, camisetas y pantalones.

Lo mismo de antes, al tratarse de un club privado de ventas con descuentos muy explosivos, hay que loguearse o registrarse gratis para poder visualizar los precios.