tandem gourmet codigo telepizza
IR AL CHOLLO
0€
AGOTADO
Telepizza

¡Comparte este chollo!

¡Gratis! 50 medianas por local Telepizza adherido para abonados de clubes de fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si eres abonado/a a un club de fútbol Telepizza te regala 1 mediana siempre y cuando la solicites un día de partido, el local esté adherido a la promoción y seas uno de los 50 primeros en pedirla. Leete aquí todas las condiciones de esta promo que finaliza en unos días.

  • Acude con tu abono de la Temporada 2019/20 a una de las tiendas Telepizza seleccionadas el día que juegue tu equipo y podrás llevarte 1 Telepizza mediana (fina o clásica) de 5 ingr. o especialidad (excepto Gourmet, QuadRoller y sin gluten).
  • Se entregará 1 Telepizza mediana por persona y abono.
  • Se podrá validar el abono de la Temporada 2019/20 en la tienda de tu equipo o del equipo rival de esa jornada en las fechas indicadas por tienda.
  • Promoción limitada a 50 pizzas por tienda adherida y no acumulable a otras ofertas.
  • Consulta horarios de apertura en www.telepizza.es.
  • Promoción válida los días 13, 16, 17 y 19 de julio de 2020 en tiendas adheridas
  • Locales adheridos

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *