Gratis-2-postales-personalizadas-LaLaLab
IR AL CHOLLO
0€
Olympix

¡Comparte este chollo!

¡Gratis! 2 postales personalizadas totalmente gratis en LaLaLab

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Seguro que durante el verano has sacado fotos espléndidas que se pueden considerar “fotos de postal”. Para llevarte un buen recuerdo de todos esos momentos irrepetibles tienes la oportunidad de conseguir 2 portales personalizables puestas en casa sin apoquinar ni un euro. Te explico cómo conseguirlas a continuación.

La promoción llega de la mano de LaLaLab, una app para revelar fotos, postales, lienzos y muchos otros productos. Los pasos a seguir para obtener tus 2 postales gratis son los siguientes:

  1. Descarga la app en Android o iOS.
  2. Una vez instalada, entra en la categoría “Postales”.
  3. Personaliza a tu gusto tu postal.
  4. Introduce los datos de envío e introduce el código de descuento: Olympix

El proceso debes realizarlo dos veces si deseas dos postales. En aproximadamente unos 7 días recibirás la postal gratuita en tu casa.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.