IR AL CHOLLO
22,99€
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Gigachollo! Memoria USB 3.0 Lexar S25 de 128GB sólo 22,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si estabas buscando un pendrive de alta capacidad barato échale un vistazo a este chollo que he encontrado en Amazon. Se trata de una memoria USB 3.0 de 128GB que te garantiza alta capacidad para guardar todo tipo de archivos y con altas velocidades de transferencia y lectura. Acaba de bajar su precio a mínimo histórico y ninguna otra tienda lo tiene tan barato. Por solo 22,99 euros puedes hacerte con el pendrive Lexar JumpDrive S25 de 128GB.

Aunque el fabricante en su página web nos asegura unas velocidades máximas de 60 MB/s de escritura y 150 MB/s de lectura, los resultados de un comprador de Amazon que lo ha testeado con un puerto usb 3.0 son mucho mejores: 153.5 MB/s de lectura y 76.95 MB/s de escritura. Otro usuario lo ha testeado con un puerto usb 2.0 de su PC y los resultados han sido excelentes también: 34.71 MB/s de lectura y 28.12 MB/s de escritura.

Por tanto, estamos ante una memoria USB de alta relación calidad/precio. Los 22,99 euros que cuesta ahora mismo en Amazon es el mejor precio que puedes encontrar y muy inferiores a los 34 euros que cuesta en fnac, o los 40,99 euros que cuesta en MediaMarkt.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *