black friday fnac
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Fnac

¡Comparte este chollo!

Mejores ofertas Black Friday Fnac hasta el domingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Empieza el Black Friday de Fnac y lo hace a lo grande, con los mejores precios de PlayStation vistos hasta el momento en esta semana de ofertas. Además, te podrás ahorrar el IVA en portátiles y fotografía, 50% en cine y hasta 50% en el resto de categorías. La promoción finaliza el domingo 25, pero hay unidades limitadas.

⚠️ IMPORTANTE: Si alguno de los chollos que te mostramos se agotan en la web online (es probable en los de la PS4), tienes la opción de ir a una tienda física a ver si todavía tienen stock. Elige los vendidos por Fnac si el precio es distinto al publicado.

PACKS PS4:

(*) El cheque de 10€ lo regalan por la compra de una consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo 2DS y 3DS y Nintendo Switch, del 2 al 21 de noviembre. Para las 5000 primeras compras. Podrás gastarlo en videojuegos y accesorios superiores a 30€ hasta el 20 de enero de 2019.

OTRAS OFERTAS INTERESANTES:

MacBook Air 13


DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *