IR AL CHOLLO
0€
AGOTADO
Otros

¡Comparte este chollo!

Experiencia gratis por San Valentín para clientes Vodafone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 4, valoración: 3,50)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 1 mes y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Hasta el 20 de febrero de 2020 puedes solicitar tu regalo de San Valentín por ser cliente Vodafone. Sólo necesitas un teléfono móvil Vodafone y elegir la experiencia para 1 o 2 personas que más te guste. Hay catas de vino, sesiones deportivas, masajes, tratamientos de belleza, cursos de idiomas… El bono tiene una validez de 1 año para disfrutarlo.

Para conseguir la experiencia debes:

  1. Entrar en esta página promocional e introducir un número Vodafone
  2. Te llegará un código promocional al email que hayas elegido.
  3. Introduce el código en esta página y elige la experiencia que quieras.
  4. Te llegará el bono al email para disfrutar de la experiencia (previa reserva) enseñando dicho bono digital o imprimiéndolo.

El código se podrá canjear entre el 13 de febrero y el 31 de mayo de 2020, y las experiencias tendrán una vigencia de 1 año en la mayoría de los casos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *