IR AL CHOLLO
MONDAY
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

Cyber Monday en Aliexpress: Ofertas flash y código descuento por tiempo limitado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

En Aliexpress también se celebra el Cyber Monday. Acaban de lanzar un código descuento válido hasta el martes a las 9:00 de la mañana. Además, puedes beneficiarte de cupones selección y ofertas flash en productos populares hasta el miércoles a las 9:00.

1️⃣ Antes de nada: Guarda en tu cuenta el máximo número de cupones selección tal como os mostramos en este post

2️⃣ Además de poder aplicar los cupones anteriores, en tus compras de +50$ (45€) puedes ahorrar 5$ (4,45€) con el siguiente código:

✂️ Código: MONDAY

3️⃣ Ahora sólo hace falta buscar un poquito y encontrarás muy buenas ofertas aplicando el código:

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *