Cupón X96 Mini TV Box 16GB/2GB sólo 29€ (entrega 48h y garantía 2 años)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 13 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Si buscas un TV Stick para poder disfrutar de Android 7.1 Nougat y de miles de apps en tu televisor, este X96 Mini de 16GB y 2GB de RAM está rebajado a sólo 29,69€ en Gearbest España gracias al cupón ESPECIALESPT77 (sólo 50 usos). Disfrutas de 2 años de garantía y de envío gratis en 24-48 horas.

TV Box Android 7.1.2 de tamaño mini, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, CPU Amlogic S905W, capaz de reproducir contenido 4K, soporte HDR10 y HLG HDR y. Incluye mando a distancia y enchufe europeo.

Sólo hay que conectarlo al HDMI del televisor, a la alimentación, emparejarlo con el WiFi de casa y ¡a funcionar! Viene con Netlflix preinstalado (calidad SD) entre otras muchas apps. Por supuesto, podrás descargar otras aplicaciones e incluso juegos.

Es un TV Box de gama de entrada para principiantes o personas que quieren utilizar apps en su televisor sin grandes requerimientos y gastando lo menos posible.

Puedes pagar con Paypal para mayor seguridad y protección en tu compra.


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.