Groupon codigo hasta 30 descuento
IR AL CHOLLO
30%
REGALOS
Groupon

¡Comparte este chollo!

Nuevo cupón 30% en Groupon: restaurantes, belleza, experiencias, servicios locales…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 7 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si no tienes tiempo o no sabes que regalar, una buena idea siempre es un bono de Groupon que recibes electrónicamente al instante, para disfrutar de un buen restaurante, una sesión de spa y masajes o una experiencia inolvidable. Aprovecha el código de 30% en Groupon para conseguir buenos chollos.

Te dejo a continuación las condiciones de esta promoción:

  • 30% de descuento (descuento máximo 50€) en la categoría Cerca de ti (incluye masajes, belleza, spa, restaurantes, etc)
  • Descuento excluido en algunos planes (ver condiciones de cada plan).
  • Puedes aplicarlo hasta 5 veces.
  • Haz click aquí para acceder a las ofertas e introduce el siguiente código: REGALOS

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *