cluedo juego de tronos
IR AL CHOLLO
31,94€
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Otro juegazo! Cluedo Juego de Tronos por sólo 31,94€ (20% dto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 26 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Versión del famoso juego de misterio, inspirado en Juego de Tronos, con localizaciones y personajes de la serie. Un juego ideal para jugar con la familia o amigos donde tendrás que investigar con astucia quien puede ser el asesino. Lo encontramos al 20% de descuento en esta oferta de Amazon. ¡Recibe antes de reyes!

Este juego incluye dos misterios, cada uno con su propio conjunto de sospechosos y localizaciones, gracias a su tablero de doble cara. Juega como Cersei Lannister, Sansa Stark, Gusano Gris, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, y más personajes de la serie Juego de Tronos.

Su funcionamiento es muy parecido al Cluedo original, pero si no has jugado nunca te contamos cómo se juega:

Cada jugador tira los dados. El que saca mayor puntuación empieza, el juego continúa hacia la derecha.

En tu turno, muévete por el tablero y empieza un rumor para tratar de averiguar qué saben los otros sospechosos estudiando las cartas que tienen. Cuando creas que sabes qué cartas hay en el sobre, ve a la localización del centro del tablero y haz una acusación.

Ganas si haces la acusación correcta en cuanto a qué sospechoso, arma y lugar están involucrados en el asesinato.

El juego viene totalmente en español, y podrán jugar entre 3 y 6 jugadores.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *