IR AL CHOLLO
Desigual

¡Comparte este chollo!

¡Chollo de moda! -30% en el Black Friday y Cyber Monday de Desigual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Desigual no se olvida tampoco del Black Friday e incluye toda su colección de hombres, mujeres y niños. El descuento del 30% está directamente aplicado sobre toda la ropa y complementos. Puedes aprovechar las ofertas durante todo el fin de semana y el lunes del Cyber Monday.

¡¡Ponle alegría a la vida!! Si te encanta la marca Desigual por sus diseños tan poco monótonos, entonces estás tardando demasiado en ojear todas las secciones y buscar alguna prenda que te haga sonreír.

Te voy a dejar las categorías principales para que no pierdas mucho tiempo rebuscando.

Moda de hombre

Pincha sobre el enlace si quieres ver todas las prendas de hombre disponibles. Te dejo las secciones más populares a continuación:

Moda de mujer

Pincha sobre el siguiente enlace para ver todas las prendas de hombre disponibles. Te dejo las secciones más populares a continuación:

Otras categorías principales

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *