CARACTERISTÍCAS
Comentario de un comprador en Amazon: Después de mucho rebuscar me decidí por esta licuadora. Me gustaba el aspecto compacto y por lo que leí parecía que me iría bien. Después de una semana con ella os puedo decir que:Vamos, que estoy encantado con la compra.
- Es MUY compacta. Usa muy poco espacio y es sencilla de guardar en un armario (sin partes que se suelten y haya que rebuscar luego entre los trastos
- Es muy rápida. Una vez tienes la fruta pelada (la que quieras pelar) y cortada, haces un litro de zumo en menos de un minuto.
- Aprovecha muy bién la fruta. La pulpa sale bastante seca, no tiene pinta de desperdiciar zumo.
- Comodísima de limpiar. Clack-clack a los brazos laterales, sacas las primeras tres piezas y las enjuagas bajo el grifo (20 segundos), sacas la pieza metalica que ralla la fruta y la limpias con un estropajo (otros 30 segundos), sacas el deposito de pulpa, lo vacías en la basura y lo enjuagas (otros 30 segundos) y pasas una bayeta por el cuerpo. En minuto y medio la tienes limpia.
Características técnicas:
- Potencia: 400 W
- Voltaje: 220 - 240 V
- Frecuencia: 50 / 60 Hz
- Recipiente pulpa: 1 L
- Orificio: 55 mm
- Capacidad: 1,5 L
- Funciones:
- Almacenamiento de cable
- Built-in pulp container
- Recogida de pulpa
- Función anti goteo
- Fácil de limpiar
- Paso antideslizante
- Pinza de seguridad
CHOLLOS RELACIONADOS
COMENTARIOS 0