IR AL CHOLLO
Zavvi

¡Comparte este chollo!

¡Chollo! 4 x 54€ en una selección de prendas de marca en Zavvi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Vuelve la promoción de Zavvi con la que puedes renovar tu vestuario a precio de saldo. Por 54 euros te llevas 4 artículos a elegir entre una gran selección de diferentes marcas como Quiksilver, Jack&Jones, Puma o Tokyo Laundry entre otras. Además, el envío es gratuito y el ahorro tremendo en muchas combinaciones.

En la selección de más de 100 artículos de la promoción puedes encontrar de todo: calzoncillos, zapatillas, camisas, camisetas, jeans, pantalones cortos… de hasta 15 marcas reconocidas. Para beneficiarte de la promoción debes seleccionar 4 productos y añadirlos a la cesta. En ese momento verás como el precio total se reduce hasta los 54 euros.

Puedes pagar con tarjeta o Paypal y el envío estándar es gratuito, así que en unos 10 días los tendrás en casa.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.