IR AL CHOLLO
Sarenza

¡Comparte este chollo!

¡Calzado barato! 10% descuento extra a las rebajas de Sarenza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Sarenza fue una de las tiendas que adelantaron sus rebajas del pasado 7 de enero. La tienda online que vende calzado barato durante todo el año, lanzo su campaña con descuentos de hasta 60%. Ahora, y solo hasta el viernes 29 de enero a las 15:00, Sarenza añade un 10% de descuento extra en más de 1.500 modelos.

Todas tus compras en Sarenza tienen derecho a gastos de envío y devolución gratis. Si no aciertas con la talla, puedes devolver el calzado o cambiarlo fácilmente, sin ningún coste. Por si esto fuera poco, te dan la oportunidad de imprimir un pedímetro para conocer y acertar tu elección de la talla adecuada.

Otra de las ventajas que nos proporciona la tienda online, es que puedes filtrar por porcentaje de descuento sobre el precio inicial. Unido a los típicos filtros de talla, color, marca, material u otros, te acortará el tiempo de búsqueda en busca de alguna ganga.

Las rebajas de Sarenza tiene descuentos hasta el 60% en una selección de productos de las mejores marcas y están disponibles del 4 de enero al 15 de febrero de 2016 o hasta finalizar el stock de los artículos.

Además, como te comentaba al inicio de la publicación, Sarenza le suma al 60% de descuento, otro 10% extra sobre todo el calzado de aquellas marcas exclusivas que se venden en la tienda. Hay más de 1.500 modelos dentro de la promoción, y esta oferta solo estará disponible hasta el 29 de enero a las 15:00.

Puedes ver toda la sección de marcas exclusivas aquí o pulsando la siguiente imagen.

Accede a todas las categorías rebajadas pulsando en los siguientes enlaces:

Por último, si es tu primera compra en Sarenza te regalan 10€ gratis inscribiéndote a su newsletter, pulsando en la imagen que te saldrá en la parte superior de la página cuando estés buscando tus chollos en calzado y bolsos.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.