¡Black Friday PcComponentes! Ofertas en informática (lunes 20 noviembre)

close¡OJO! Este chollo fue publicado hace 2 meses 5 días. No podemos asegurarte que siga disponible al mismo precio. Consulta aquí los últimos chollos publicados.

Black Friday PcComponentes lunes

¡Empieza la semana de las ofertas más agresivas del año! Ideal para ahorrar en tus compras navideñas evitando las colas, el estrés y los precios inflados de diciembre. La semana del Black Friday en PcComponentes empezó este lunes 20 de noviembre a las 00:00 y durante 24 horas tenemos grandes rebajas en ordenadores, periféricos, almacenamiento y redes con unidades limitadas.

Te dejo a continuación un listado de las ofertas más destacadas (casi todas a precio mínimo de mercado), aunque ten en cuenta que es posible que alguna se agote rápido, ya que son unidades limitadas y hay mucha gente pendiente del Black Friday:

Ordenadores portátiles:

Monitores:

Ordenadores de sobremesa/All in One:

Sonido:

Impresoras:

Otros:

Los de arriba son ofertones, pero hay más… Échale un vistazo al resto de productos rebajados.

OFERTAS SORPRESA

Además de las ofertas 24 horas, cada día habrá ofertas flash. Ellos las catalogan como “Ofertas Estrella”, así que habrá que estar atento a todas ellas y ser rápidos porque hay unidades limitadas. Estas ofertas se lanzarán desde las 9:00 a las 14:00 (una cada hora).

Para este tipo de ofertas la mejor opción es que nos sigas en Telegram para recibir notificaciones en tu móvil en tiempo real o en Twitter, donde también las publicaremos.

ENVÍOS GRATIS CON VISA

Si pagas con VISA, te beneficiarás de envío gratuito durante toda la semana del Black Friday. Además, entrarás en el sorteo de 10 pulseras prepago Contactless valoradas en 200€, siempre y cuando tu compra supere los 200€ en tienda física u online. Cada usuario puede participar una vez con su compra.

Aquí tienes todos los chollos de hoy en PcComponentes


Últimos chollos publicados:

Sobre Tor

Soy un apasionado de la tecnología, la gastronomía y el deporte. Llevo más de 10 años comprando online y siempre buscando la forma de minimizar el gasto.