black friday dresslily
IR AL CHOLLO
AGOTADO
Dresslily

¡Comparte este chollo!

Mini precios en gadgets aplicando cupones en el Black Friday de Dresslily

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

La tienda china Dresslily tiene disponibles un gran listado de cupones para el Black Friday, que nos permiten ahorrar en gadgets y electrónica. Por ejemplo, encontrarás pulseras inteligentes, tarjetas de memoria y otros productos a precios muy reducidos. Envíos gratis que suele tardar 2-3 semanas, aunque en estas fechas…

Aplica el código en carrito para conseguir estos precios. Luego, antes de elegir el método de pago desactiva la casilla “Shipping Insurance” (seguro de envío). Si pagas con Paypal ya tienes protección total sin necesidad de ningún seguro.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *