IR AL CHOLLO
Ikea

¡Comparte este chollo!

Arranca el Black Friday en Ikea con hasta 50% descuento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Como os venimos comentando en nuestra Superguía del Black Friday 2016, en la multinacional sueca también celebran el Viernes Negro con multitud de artículos rebajados que alcanzan el 50% de descuento y muchas otras sorpresas.

El Black Friday en Ikea no se celebra a nivel global en el conjunto de España, sino que cada centro Ikea tiene unas ofertas determinadas y unas fechas de celebración del Black Friday diferentes. Todas tienen en común que empiezan hoy las grandes ofertas, que se extenderán hasta el viernes, sábado o domingo.

Por ejemplo, en IKEA Alcorcón tenemos la popular silla giratoria Markus de Ikea por sólo 119€, rebajada 60€ con respecto a su precio habitual.

Además, este año también puedes beneficiarte de las ofertas del Black Friday en compras online, pero por el momento sólo en los centros de Valencia, Barakaldo y Pamplona. Como es un servicio que acaban de incorporar (anda que no han tardado ¿eh?), se supone que irán añadiendo más centros en los próximos meses.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.