IR AL CHOLLO
Wolfnoir

¡Comparte este chollo!

¡2×1 en gafas de sol Wolfnoir! Paga una y llévate dos (14-15 abril)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si buscas unas gafas de sol con un toque vintage a un precio muy asequible, Wolfnoir ofrece una excelente promoción en la que comprando cualquiera de los modelos disponibles te regalan otro totalmente gratis. Un 2×1 en toda regla, pero con la particularidad de que las gafas de regalo será un modelo aleatorio entre Hathi Marble y Kiara Blanhalf.

Las gafas de sol Wolfnoir son gafas low cost caracterizadas por diseños a la última tendencia. Son muy ligeras al tratarse de monturas de policarbonato y lentes orgánicas. Todas las lentes de Wolfnoir cumplen con la normativa europea EN 1836:2055/A1: 2007 (E). Es decir, filtran el 100% de los rayos UV.

Durante el jueves 14 de abril y el viernes 15 de abril, Wolfnoir regalará unas gafas por cada pedido realizado. Una vez añadas al carrito tus gafas elegidas, te aparecerá otro modelo de regalo, que no conocerás hasta que te lleguen. Las gafas regaladas serán aleatorias entre los modelos Hathi Marble y Kiara Blanhalf.

Tienes una amplia variedad de modelos de todos los estilos que van desde los 19,95€ hasta los 39,95€ de las gafas más caras. Si te gusta el toque retro, échale un ojo a las diferentes colecciones de gafas Wolfnoir y aprovecha esta promoción obteniendo un modelo gratuito en tu compra.