IR AL CHOLLO
AGOTADO
Carrefour

¡Comparte este chollo!

ChequeAhorro 100% de reembolso en Carrefour (6 a 12 Marzo 2020)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 87, valoración: 3,53)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 3 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Vuelve una de las promociones más interesantes del año de Carrefour. Para una selección de productos te devuelven el 100% del importe en forma de ChequeAhorro (es como si la compra te saliese gratis) que podrás disfrutar en próximas compras. Este año la cantidad de productos del 100% es menor, y hay también una selección que aplica el 80%.

👍🏻 Es decir, que sí por ejemplo gastas 100 euros en tu compra de productos de la promoción, te llevarás 100€ en Chequeahorro por lo que la compra actual te saldrá gratis. Puedes hacer todas las compras que quieras durante los días de promoción y todo se irá acumulando en tu tarjeta de socio. A partir de Mayo podrás gastar ese saldo en lo que tú quieras del Carrefour.

Para disfrutar de la promoción debes ser socio de El Club Carrefour y utilizar tu tarjeta Club (física o digital) o tarjeta PASS cuando realices las compras en el supermercado. Todo el dinero acumulado en tu ChequeAhorro se verá reflejado en el ticket de compra.

Si no eres socio puedes darte de alta aquí en 1 minuto y realizar la compra online para disfrutar de la promoción (logueado, es decir, con sesión iniciada para poder acumular ya saldo). Después de haber hecho la compra, bájate la app Mi Carrefour e inicia sesión con tu email y contraseña. Ahí tendrás la tarjeta virtual por si quieres comprar en tiendas físicas.

Podrás aprovechar esta gran promoción en centros físicos de Carrefour exclusivamente. Será para compras del 6 al 12 de marzo de 2020. Lo más seguro es que el saldo acumulado en ChequeAhorro se pueda utilizar a partir de mediados de Mayo de 2020.

Al igual que el año pasado, si el cheque acumulado es muy grande (a partir de 150€) te lo ponen como tarjeta regalo en Atención al Cliente para poder fraccionarlo y no tener que gastar de golpe la cantidad acumulada en una sola compra. Estas tarjetas tendrán una caducidad de 2 meses.

Otra cosa que debes saber es que este año además de acumular el 100%, hay una selección de productos que acumulan un 80%.


El catálogo de este año es el siguiente (aunque pueden añadir más productos cuando empieza la promoción):

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.