IR AL CHOLLO
-50%
ElTenedor

¡Comparte este chollo!

«Volvamos a los restaurantes» con -50% descuento en carta a través de ElTenedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 22 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Disfruta de Octoberfest de la mano de ElTenedor, el mayor portal online para reservas en restaurantes de cualquier ciudad de España. Podrás aprovecharte de hasta un 50% de descuento en más de 1.600 restaurantes hasta el 17 de noviembre! Además, puedes conseguir un descuento de 10€ para nuevas cuentas.

ElTenedor no sólo te permite encontrar la mesa perfecta en cada momento, reservándola de forma gratuita y en tiempo real, también te lo pone fácil con promociones exclusivas de hasta el 50% de descuento, para apoyar a este sector que está sufriendo la crisis del COVID-19.

No todos los restaurantes participan en esta promoción, aunque sí encontrarás muchos de la Guía Michelín, una garantía de calidad. Las condiciones depende de cada restaurante, muchos tienen 50% en carta pero no incluyen bebidas o menús.

Podrás disfrutar de esta promoción hasta el próximo 17 de noviembre de 2020. Cientos de restaurantes participantes en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia o Palma de Mallorca, entre otras.

Antes de confirmar la reserva en el restaurante que hayas elegido, introduce el siguiente código para conseguir un cheque de 10€ (1000 yums) para tus próximas reservas (válido para nuevos usuarios en ElTenedor).

Código: 7D35BF83

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *