IR AL CHOLLO
Amazon

¡Comparte este chollo!

Ventiladores que han bajado de precio en las últimas horas en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

El calor aprieta muchísimo en toda España y además de beber mucho hay que refrigerarse con la ayuda de por ejemplo ventiladores. Muchos de vosotros nos preguntasteis por ofertas en ventiladores, así que hemos buscado los modelos que han bajado de precio durante las últimas horas en Amazon.

Es tan grande la demanda de ventiladores estos días, que algunos de los que te mostramos en este listado están con poco stock o envío en semanas.

mumbi - mini ventilador USB, ventilador pequeño para escritorio con interruptor de encendido / apagado,verde
Mini ventilador compacto y silencioso que solo necesita un puerto USB.
17,92 EUR
Carpoint 0570010 - Ventilador (12 V)
La marcas premium holandesa Carpoint (accesorios del coche) y Dyto (accesorios de alrededor de bicicleta) son sinónimo de calidad, fiabilidad de entrega y la diversidad. Disponible en más de 40 países.
16,00 EUR
Westinghouse Lighting Nevada Ventilador de Techo, Hierro
Marca de confianza desde 1886.
105,40 EUR
Domo DO8124 - Ventilador (Ventilador tipo torre para el hogar, Piso, 7,5 h, 960 mm, LED)
Ajustes: normal, natural (cool breeze) y modo de sueño.
65,25 EUR
Bestron Ventilador de Suelo, Estilo Retro, Cabezal Inclinable, Altura: 46,5 cm, Ø 45 cm, 100 W, Cromado
Elegante ventilador de suelo cromado para una agradable circulación del aire en el salón, dormitorio u oficina – apto para cualquier decoración
46,23 EUR

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *