helado-gratis-rodilla
IR AL CHOLLO
0€
Otros

¡Comparte este chollo!

Un helado gratis en Rodilla hasta el 31 de agosto o agotar existencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 2 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Con el verano en modo ON… qué mejor que refrescarse con un rico helado, y si es gratis mucho mejor. Desde Heladerías Rodilla regalan una muestra de regalo artesano por persona. ¡Aprovecha!

Lo primero que debes comprobar es si tienes alguna heladería cerca de tu ubicación. Por ejemplo, en Madrid hay muchísimos. Puedes consultar el listado completo para verificarlo.

Si tienes la suerte de tener uno cerca, entonces el siguiente paso será descargar este bono y mostrarlo en tu heladería Rodilla.

Condiciones:

  • Código único valido para una muestra de helado artesano Rodilla gratis (vasito de oblea con 1 bola pequeña de 45cl).
  • Promoción sujeta a disponibilidad en tienda (Consultar listado en rodilla.es).
  • Sabor de helado sujeto a disponibilidad en tienda.
  • Promoción valida hasta agostar existencias o hasta el 31 de Agosto 2018.
  • Un código por persona.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.