TV LG 55UJ635V oferta
IR AL CHOLLO
443,12€
AGOTADO
Día

¡Comparte este chollo!

¡Sólo hasta las 23:59h! TV LG 55UJ635V de 55″ 4K HDR por sólo 443€ con cupón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Otro chollo en televisores desde Oportunidades Día que solo estará disponible durante el día de hoy. El modelo LG 55UJ635 lanzado al mercado en 2017 es un televisor Smart TV LED con panel IPS de resolución 4K Ultra HD, tecnología HDRx3, navegación fluida e intuitiva y buen sonido. Llévatelo por sólo 443 aplicando el código SVJ.

Este modelo LG destaca por su buena relación calidad/precio y disfrutar de muy buena opinión de aquellos que lo han comprado. Un TV con muy buen escalado de imagen nativa a 4K, interfaz intuitiva y sencilla, buen sonido, y conectividad suficiente (2 USB, 1 grabador, y 3 HDMI).

¿Cuánto ahorras?

Para conseguir este precio en Oportunidades Día debes introducir el código promocional SVJ antes de finalizar la compra. El envío está incluido en el precio indicado y por supuesto con garantía de 2 años.

 

El modelo LG 55UJ635V lo tienes en otras tiendas a:

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *