Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas los mejores chollos

Te enviaremos un correo diario de lunes a sábado con el resumen de chollos publicados. Jamás venderemos tus datos a terceros, con nosotros estás seguro. Y nada de spam, que nosotros también lo odiamos. 😉

Acepto el tratamiento de mis datos personales (política de privacidad) con la finalidad de recibir comunicaciones electrónicas.

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Envío de un email diario automático (newsletter) con los últimos posts publicados. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a contacto[arroba]soydechollos.com o través del enlace que encontrarás en los encabezados de la newsletter. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres recibir los chollos al instante en tu móvil?

Dado que muchos de los chollos que publicamos duran pocas horas, lo más recomendable es seguir nuestro canal de chollos en Telegram. Sólo tienes que bajarte la app y seguir nuestro canal @ChollosWeb para empezar a recibir notificaciones cada vez que publicamos un chollo. Además, Telegram es una app para Android e iOS muy segura, nadie tendrá acceso a tu número y podrás silenciar las notificaciones cuando quieras.

mejor canal de chollos en telegram


Dejar de recibir notificaciones

Si quieres darte de baja de cualquier tipo de notificaciones que recibes de Soydechollos, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

Guía para eliminar cualquier suscripción activa en Soydechollos