Sensor inalámbrico de puerta y ventana DW2 WiFi
IR AL CHOLLO
7,99€
AGOTADO
Amazon

¡Comparte este chollo!

¡Cupón 50%! Sensor de movimiento inalámbrico de puerta y ventana DW2 WiFi por sólo 7,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 27 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

El cupón DEUGGGHC deja a mitad de precio en Amazon este sensor de puerta o ventana para tu hogar inteligente. Inalámbrico conectado vía WiFi, te notificada de cualquier movimiento directamente en la app de tu smartphone.

Muy sencillo de instalar ya que cuenta con adhesivo para fijar los 2 dispositivos en el marco de la puerta o ventana y no necesita gateway.

Se puede conectar con otros dispositivos inteligentes SONOFF así como crear escenarios inteligentes o rutinas, ya que también es compatible con IFTTT.

Por ejemplo si tienes una cámara WiFi compatible conectada en el sistema puedes obtener una visión de quién abre la puerta o la ventana cuando el sensor se activa. O por ejemplo apagar las luces inteligentes cuando cierres la puerta.

Compatible con sistemas operativos Android 4.1 o posterior, iOS 9.0 o posterior y WiFi IEEE 802.11b 2,4 GHz (no funciona con WiFi 5GHz). Se alimenta con 2 pilas AAA 1,5V.

Puedes conseguirlo al 50% de descuento en Amazon aplicando el código DEUGGGHC antes de finalizar pedido. El envío es algo lento (3-4 semanas) debido a que lo envía un vendedor externo, pero cuentas con la garantía de la A a la Z de Amazon.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *