IR AL CHOLLO
ElCorteInglés

¡Comparte este chollo!

¡Semana de Internet de El Corte Inglés! Hasta el 50% de descuento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de un año y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Nos acabamos de enterar de que la tienda online de El Corte Inglés celebra del 9 al 17 de mayo La Semana de Internet con descuentos que alcanzan el 50% en algunos productos seleccionados. A pesar de que en ECI los precios normales suelen ser altos, gracias a esta promoción tenemos cosas interesantes en categorías de electrónica, informática, hogar o videojuegos.

Un ejemplo de algunos cholletes que te puedes encontrar:

¿Quieres ver todas las ofertas? Pulsa en los siguientes enlaces para acceder a los productos promocionados por categoría.

Además, disfrutarás de envío gratis en toda la web en compras superiores a 50 euros. Obviamente, El Corte Inglés no tiene los precios de Amazon, pero con esta promoción hay muchos artículos que quedan a buen precio. Ambas tiendas son las que mejor servicio postventa, garantía y atención al cliente tienen de todas las que conocemos. ¡Así que aprovecha, que seguro que encuentras algo interesante!