IR AL CHOLLO
12,73€
PKWE3LF9
Aliexpress

¡Comparte este chollo!

Secador de pelo Philips ThermoProtect 2100W por sólo 12,73€ con cupón ¡Pocas unidades!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 4 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si quieres un secador económico y de buena calidad, es posible que te interese la oferta que encontramos en la tienda oficial de Philips desde Aliexpress Plaza, aplicando el código PKWE3LF9. Cuenta con thermoProtect de 2100W que es perfecto para ajustar el calor y evitar dañar el cabello.

Se trata de un secador pequeño que ha sido dotado de 6 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura de manera que nos seca el cabello, en el menor tiempo posible. Es decir, que al pasar menos calor castigamos menos nuestro pelo y conseguimos que se mantenga mas sano.

Tiene aire tanto frío como caliente, un cable de alimentación de 1,8 m y cuenta con muy buenas opiniones de otros compradores (extraída de Amazon):

Que puedo decir? Un año y medio con el y no me dio ni un problema, cumple su función tiene buena potencia y calienta el aire como un secador profesional, nunca se me ha recalentado y mira que tengo pelo y pelo. Estoy contentisima y despues de estar un año y medio con el puedo decir que es la mejor compra que he hecho en amazon

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *