remate final quiksilver dcshoes roxy
IR AL CHOLLO
50% + 20%
AGOTADO
Roxy

¡Comparte este chollo!

¡Remate Final! Rebajas 50% + Código 20% Extra en Quiksilver, Roxy y DC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…

Últimas rebajas en Roxy, DC Shoes y Quiksilver donde podemos encontrar descuentos de hasta 50% dto, acumulable al código VIPSALES que proporciona un 20% de descuento EXTRA. Se pueden pillar auténticos chollazos.

Si practicas BMX, surf o skate o deportes de invierno, o si te gusta vestir con ropa de este estilo, deberías echarle un ojo a esta promoción. Las 3 tiendas pertenecen al mismo Grupo así que la promoción es la misma para las 3 marcas. En cualquiera de ellas puedes rebajar un 20% tu pedido añadiendo el código VIPSALES en el proceso de compra.

Ejemplo:

Chaqueta acolchada Quiksilver por sólo 36€ utilizando el cupón VIPSALES (PVP 89,99€)

quiksilver, Scaly - Chaqueta Acolchada  para Hombre, ANDORA (rsd0)

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.