IR AL CHOLLO
60% + 40%
AGOTADO
Roxy

¡Comparte este chollo!

¡SÓLO HOY! Cupón 40% EXTRA sobre bañadores rebajados Roxy y Quiksilver

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 1, valoración: 5,00)
Cargando...
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 15 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Buena promoción en este Final de las Rebajas de Verano de la mano de Roxy y Quiksilver que nos ofrecen un código del 40% extra que se puede aplicar sobre los bañadores rebajados, tanto para hombre como para mujer. Algunos ya tienen previamente el 60% de descuento.

Aplica el código VPSWIM sobre cualquiera de los productos de los siguientes enlaces:

De esa forma te puedes ahorrar un buen pastizal, por ejemplo este bañador para chica previamente rebajado un 60% y que tras aplicar luego el código del 40% se queda en sólo 19,20€.

Promoción válida sólo el lunes 14 de septiembre 2020 para todos los productos marcados con la referencia «Venta Privada».

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos (titularidad de Aitor Rosales Núñez). Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. Legitimación: Consentimiento del Usuario. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Soydechollos sólo tiene acceso a tu nombre de usuario. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento dirigiéndote a Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *