IR AL CHOLLO
40% DTO
Carrefour

¡Comparte este chollo!

¡Promoción! 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (votos: 15, valoración: 2,80)
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace 24 días y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si realizas una compra de juguetes o bicicletas del 26 al 30 de octubre de 2018 en Carrefour online, obtendrás un cheque de 40% de descuento que podrás aplicar en tu próxima compra, un buen chollo si eres cliente habitual de la cadena francesa y que te viene genial para tus últimas compras navideñas.

También es aplicable en hipermercados físicos de Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria pero un día menos, hasta el 29 de octubre de 2018.




Te detallo las bases de la promoción a continuación:

  • Participan en la promoción los productos identificados en su ficha de producto con el logotipo -40% que sean VENDIDOS POR CARREFOUR.
  • NO ES APLICABLE a artículos VENDIDOS POR TERCEROS, BICICLETAS ELÉCTRICAS, NI EN OUTLET.
  • La promoción tampoco incluye los drones de las marcas Parrot, AEE, DJI y Sphero, Robot Zowi, accesorios, figuras interactivas y merchandising de videojuegos, hoverboard y patinetes.
  • Si compras online te llegará un correo 24h después de realizar el pedido con un cupón del 40% del valor de tu compra. Podrás canjear dicho cupón en tus compras del 31 de octubre al 20 de noviembre de 2018.

Y por último, un consejo: no te olvides de contrastar el precio de lo que vayas a comprar, ya que en estas promociones suele haber “truco”. Seguro que algunos precios están inflados. De todas formas, si lo que te interesa tiene un gran precio es una ocasión excepcional para obtener un descuento cuantioso como este.

DEJA UN COMENTARIO

Responsable: SoydeChollos. Finalidad: Moderar los comentarios y filtrar el spam. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos los tratará Disqus, nuestro sistema de comentarios, ubicada en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Disqus. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.