IR AL CHOLLO
40% DTO
Carrefour

¡Comparte este chollo!

¡Promoción! 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ¡Puntúalo!
Cargando…
Ojo, este chollo ha sido publicado hace más de 7 meses y es posible que haya caducado. Consulta los últimos chollos publicados aquí o síguenos en Telegram para recibir un aviso al instante en tu Smartphone.

Si realizas una compra de juguetes o bicicletas durante este fin de semana y hasta el lunes 8 de enero a las 23:59 en la tienda online de Carrefour, obtendrás un cheque de 40% de descuento que podrás aplicar en tu próxima compra, un buen chollo si eres cliente habitual de la cadena francesa y que te viene genial para tus últimas compras navideñas. Podrás utilizar el descuento del 40% hasta el 31 de enero.


Te detallo las bases de la promoción a continuación:

  • Realiza tu compra de juguetes y bicicletas hasta el 8 de enero a las 23:59 de 2017 y benefíciate de la promoción.
  • Solamente participan en la promoción los productos identificados en su ficha de producto con el logotipo -40%, y VENDIDOS POR CARREFOUR. No es aplicable a artículos VENDIDOS POR TERCEROS o pertenecientes al OUTLET.
  • Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde, revisa tu mail.Tendrás un cupón de descuento del 40% del valor de tu compra realizada en juguetes y bicicletas.
  • Podrás canjear el cupón del 9 al 31 de Enero de 2018 en tu próxima compra en carrefour.es (excepto en supermercado online) o hipermercados. Para compras online, sólo tienes que introducirlo en el primer paso “Mi cesta” y para hipermercados, presenta el código de barras en el momento de pago.
  • La promoción no incluye los artículos que no son identificados con el logotipo del 40% como por ejemplo: los Drones de las marcas Parrot, AEE, DJI y Sphero, Robot Zowi, accesorios, figuras interactivas y merchandising de videojuegos, patinetes eléctricos,Hoverboard o Scooter Balance.

Y por último, un consejo: no te olvides de contrastar el precio de lo que vayas a comprar, ya que en estas promociones suele haber “truco”. Seguro que algunos precios están inflados. De todas formas, si lo que te interesa tiene un gran precio es una ocasión excepcional para obtener un descuento cuantioso como este.